.


martes, 22 de agosto de 2023

The smashing pumpkins

2 comentarios:

  1. Mucha música, mucha estética.Sí.

    Roy Rogers

    ResponderBorrar
  2. Háblame en un lenguaje que pueda escuchar
    sígueme la corriente antes de que me vaya
    Ensimismado, perdono a todos
    como las abarrotadas calles salúdame una vez más

    Sé que no puede ser tarde
    la cena está esperando en la mesa
    el mañana es sólo una excusa lejana
    así que tiro de mi collar
    y afronto el frío por mi cuenta

    La tierra ríe bajo mis pesados pies
    por la blasfemia en el interior de mi viejo nervioso caminar
    El campanario me guía a mi corazón y hogar
    El sol sale, también sube y baja una y otra vez

    Sé que lo haré, el amor puede durar para siempre
    Elegantes cisnes que nunca se vienen abajo en la tierra
    Y tú puedes hacerlo durar, para siempre tú
    puedes hacerlo durar

    Y por un momento me pierdo a mí mismo
    envuelto en los placeres del mundo
    He viajado aquí y allí y regreso de nuevo
    pero a las mismas viejas obsesiones, todavía encuentro a mis amigos
    Misterios que no están listos para revelarse, simpatías, estoy preparado para volver

    Haré el esfuerzo, el amor puede durar para siempre
    Elegantes cisnes que nunca se vienen abajo en la tierra
    El mañana es sólo una excusa, es sólo una excusa

    Y tú puedes hacerlo durar, para siempre tú
    puedes hacerlo durar, para siempre tú,
    puedes hacerlo durar, para siempre tú, para siempre tú

    ResponderBorrar